Curso EspecializadoCalidad de Atención al Ciudadano

Válido para las convocatorias públicas y privadas, concursos internos de ascenso en las entidades del Estado.

Deja tus datos y recibe información detallada del programa


PRESENTACIÓN

La Modernización de la Gestión Pública caracteriza al Estado Moderno como aquél orientado al ciudadano, eficiente, unitario y descentralizado, inclusivo y abierto (transparente y que rinde cuentas).

Este programa ha sido diseñado con el propósito de fortalecer la actitud de servicio, las capacidades de los empleados públicos para atender las consultas del público usuario de manera adecuada y oportuna. Así como la capacidad para resolver situaciones en donde se presenten quejas y/o reclamos, dando solución a las mismas y tener un adecuado manejo en la toma de decisiones propias del ejercicio de la función pública.

MODALIDAD 100% VIRTUAL

Enviaremos un usuario y contraseña mediante correo electrónico para que pueda ingresar a nuestro Campus Virtual donde tendrás acceso las 24 horas del día. En el mismo encontrarás las clases grabadas actualizadas en formato de vídeo, materiales de estudio para descargar como: lecturas, textos, normativas. Contarás durante la duración del programa con el seguimiento y apoyo de un asesor académico.

TEMARIO ACADÉMICO

Calidad de Atención al Ciudadano

Modernización del Estado y mejora de la atención al ciudadano. El cliente / ciudadano

  • Modernización del estado y la atención al ciudadano.
  • Perfil del cliente en la actualidad.
  • Entendiendo al consumidor del siglo XXI
  • Necesidades de los Clientes
  • Servicios de Calidad

Plan Nacional de atención a la ciudadanía

  • Política General y Plan Nacional de Atención a la Ciudadanía
  • Estándares para una Atención de calidad: Estrategia, conocimiento y canales de atención.
  • Infraestructura, atención y personal.
  • Transparencia y Medición

Mejora en la atención al ciudadano

  • Personal de Atención al Ciudadano: Perfil
  • Competencias Generales de los servidores de Atención al Ciudadano
  • Protocolo de atención
  • Atención de Reclamos.

Orientaciones para el diseño de un proyecto institucional para mejorar la atención al ciudadano

CERTIFICACIÓN POR 40 HORAS

  • UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO
  • CENTRO PERUANO DE ESTUDIOS GUBERNAMENTALES
  • CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA

DETALLES DEL PROGRAMA

Precio normal

S/ 350.00

Precio al Contado

S/ 250.00

Precio en cuotas

S/ .00

Inicia

¡Ahora mismo!

Duración

1 mes

Realiza tu matrícula

¿Te interesa el programa y quieres asegurar tu participación?...

Puedes realizar tu matrícula ONLINE, y de esa manera reservar tu vacante.

Matrícula online AQUÍ >>

*Precios no incluyen IGV | *Entidades: Tarifa no válida para pago con orden de servicio

VIDEO VIVENCIAL DEL PROGRAMA

FORMAS DE PAGO

Puede pagar en ventanillas o agente

04-015-950957

488-3000860210

191-30206112-0-23

0011-0175-0200635305-72

015-755-6937

Deja tus datos y recibe información detallada del programa


Accede al beneficio de...

15

% Dcto.

Sólo en modalidad virtual

Inversión

S/ 350.00

S/ 250.00

Duración

1 mes

Certificación

40 Horas

Lugar

Campus Virtual

*Precios no incluyen IGV | *Entidades: Tarifa no válida para pago con orden de servicio

img tarjetas img tarjetas img tarjetas img tarjetas img tarjetas img tarjetas

Nosotros te LLAMAMOS

Whatsapp Llamar