▷ Curso Atención al Cliente - 60%

Mejora tus oportunidades para trabajar en el Estado

Curso
En vivo
Atención al Cliente - 40 Hrs.

Inicio: 14 junio

      Gratis

Nuestro país necesita expertos con capacidad de Gestión.


Válido para las convocatorias públicas y privadas.
La certificación será otorgada de acuerdo a las normas de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE

img 9 años
Pesentación
Objetivos
Dirigido

El curso de Atención al cliente se enfoca en desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para brindar un servicio excepcional al cliente en cualquier tipo de empresa o negocio. El servicio al cliente es fundamental en cualquier sector, ya que es el factor clave para la retención de clientes y la creación de relaciones a largo plazo. El objetivo principal de este curso es proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para interactuar con los clientes de manera efectiva, comprender sus necesidades y expectativas, y proporcionar soluciones rápidas y efectivas a sus problemas.

  1. Desarrollar habilidades de comunicación efectiva: El objetivo principal del curso es enseñar a los estudiantes cómo comunicarse efectivamente con los clientes para entender sus necesidades y expectativas, así como para proporcionar soluciones efectivas a sus problemas.
  2. Comprender el comportamiento del cliente: Los estudiantes aprenderán a comprender el comportamiento del cliente y cómo afecta a la interacción entre el cliente y el personal de la empresa.
  3. Aprender técnicas de resolución de problemas: Los estudiantes aprenderán técnicas para resolver problemas y conflictos que surjan durante la interacción con el cliente.
  4. Desarrollar habilidades de empatía y pensamiento crítico: Los estudiantes aprenderán a ser empáticos y a desarrollar habilidades de pensamiento crítico para abordar situaciones difíciles y satisfacer las necesidades del cliente.

El curso de Atención al cliente está dirigido a cualquier persona que trabaje en el sector empresarial y tenga interacción directa o indirecta con los clientes. Esto incluye a vendedores, representantes de servicio al cliente, gerentes de tienda, profesionales de la salud, personal de recepción y muchos otros. También es adecuado para cualquier persona que esté interesada en desarrollar habilidades de atención al cliente y mejorar su capacidad para interactuar con los clientes de manera efectiva.

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MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Podrás llevar el curso en tiempo real a través de nuestra plataforma

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Modalidad virtual en vivo

Desde nuestra plataforma accederás al programa al que te inscribiste en tiempo real mediante un usuario y contraseña. Si no puedes participar en la clase en vivo puedes verla grabada en cualquier horario.

Chat en tiempo real

Plantea preguntas e interactúa con el docente junto a los participantes que se conectan en tiempo real.

Acceso a material académico

Accede a material de la clase como diapositivas, documentos, enlaces de interés e información relacionada al programa.

TEMARIO Y DOCENTE




Sesión 01:
  • Introducción al servicio al cliente: conceptos y fundamentos.
  • Comunicación efectiva con el cliente: escuchar, preguntar y responder.
  • Comportamiento del cliente: necesidades, expectativas y estilos.
Sesión 02:
  • Resolución de problemas y manejo de quejas: técnicas y estrategias.
  • Habilidades de pensamiento crítico y resolución de conflictos.
  • Estrategias para mantener la calma y el control emocional en situaciones difíciles.
Sesión 03:
  • La importancia de la empatía en el servicio al cliente.
  • Técnicas para fomentar la empatía en la interacción con el cliente.
  • Cómo construir relaciones a largo plazo con el cliente.
Sesión 04:
  • El papel del servicio al cliente en la empresa y su impacto en el éxito empresarial.
  • Cómo medir y mejorar la satisfacción del cliente.
  • El futuro del servicio al cliente: nuevas tecnologías y tendencias.
img profesor

Especialista:

Lic. LuisMolina Almanza

+ más detalles

doble certificación

Opcional

  • Centro Peruano de Estudios Gubernamentales (CEPEG).
  • Centro Peruano de Estudios Gubernamentales (CEPEG).

Nuestro certificado cuenta con código QR y podrás descargar de la página web en /certificados con tu número de DNI y compartir como logro en tu perfil profesional en LinkedIn. También puedes solicitar en físico.

* Válido para las convocatorias públicas y privadas, concursos internos de ascenso en las entidades del Estado.

* Certificación digital, si desea en físico tiene un costo adicional.

Testimonios de Nuestros Alumnos

12 años formando expertos para un mejor Estado.

150 000 Expertos capacitados

100programas disponibles

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BENEFICIOS AL INSCRIBIRTE

Obtén grandes beneficios al inscribirte en este diplomado especializado

Inicio

14 junio

Finalización

19 de julio de 2023

Horario

Solo miércoles
de 6:00 p.m a 8:00 p.m

Sesiones

06

Certificación Opcional

Colegio Regional de Licenciados en Administración Ica (CORLAD ICA).

Experiencia de 11 años capacitando.

Docentes calificados.

La mejor tecnología en Streaming.

Campus virtual facil de usar.

Seminarios Gratuitos.

ANTES:

S/149

Certificación

S/

59.60

Precios no incluye IGV

Entidades: Tarifa no válida para pago con orden de servicio

1. Pago por transferencia y/o depósito

Puedes pagar en ventanillas o agente a través de las siguientes cuentas:

191-71428454-0-51

488-328787305-5

0011-0175-0200635305

04-015-950957

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