Curso EspecializadoCalidad de Atención Eficiente al Ciudadano en Estado de Emergencia

Válido para las convocatorias públicas y privadas, concursos internos de ascenso en las entidades del Estado.

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PRESENTACIÓN

La Modernización de la Gestión Pública caracteriza al Estado Moderno como aquél orientado al ciudadano, eficiente, unitario y descentralizado, inclusivo y abierto (transparente y que rinde cuentas).

Este programa ha sido diseñado con el propósito de fortalecer la actitud de servicio, las capacidades de los empleados públicos para atender las consultas del público usuario de manera adecuada y oportuna. Así como la capacidad para resolver situaciones en donde se presenten quejas y/o reclamos, dando solución a las mismas y tener un adecuado manejo en la toma de decisiones propias del ejercicio de la función pública.

MODALIDAD 100% VIRTUAL

Enviaremos un usuario y contraseña mediante correo electrónico para que pueda ingresar a nuestro Campus Virtual donde tendrás acceso las 24 horas del día. En el mismo encontrarás las clases grabadas actualizadas en formato de vídeo, materiales de estudio para descargar como: lecturas, textos, normativas. Contarás durante la duración del programa con el seguimiento y apoyo de un asesor académico.

TEMARIO ACADÉMICO

Gestión Pública y Modernización del Estado

  • Modernización del Estado, objetivos, pilares y ejes en las entidades públicas.
  • Mejora en la atención a la ciudadanía.
  • Implementación del Sistema Único de Trámites en la administración pública.
  • Fortalecimiento e implementación de servicios integrados y espacios compartidos.
  • Implementación de la gestión de calidad de los servicios en el sector público.

Estrategia, Organización y Conocimiento de la Ciudadanía

  • Planeamiento estratégico y operativo.
  • Responsable en la mejora de la atención a la ciudadanía.
  • Estrategia y comunicación con la ciudadanía e incentivos y reconocimiento al logro de resultados.
  • Identificación de las necesidades y expectativas para segmentar a la ciudadanía.
  • Mecanismos y espacios de participación ciudadana para la mejora de los servicios.

Accesibilidad y Canales de Atención, infraestructura y Proceso de Atención

  • Canal presencial, telefónico, virtual, móvil o itinerante.
  • Condiciones del espacio físico para la atención a la ciudadanía.
  • Pagos vinculados a los trámites y servicios.
  • Protocolos de atención de trámites de bienes y servicios públicos.
  • Perfil del puesto y capacitación del personal.

Transparencia y Acceso a la Información Pública y Reclamos ante las Entidades

  • Transparencia de la información pública.
  • Acceso a la información pública
  • Responsables y designación de funcionarios en el acceso a la información.
  • Libro de Reclamaciones.
  • Responsabilidades y responsable del proceso de gestión de reclamos.

STAFF DE DOCENTES

CERTIFICACIÓN POR 50 HORAS

  • CENTRO PERUANO DE ESTUDIOS GUBERNAMENTALES
  • CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA

DETALLES DEL PROGRAMA

Precio normal

S/ 500.00

Precio al Contado

S/ 300.00

Precio en cuotas

S/ .00

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Duración

1 mes

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*Precios no incluyen IGV | *Entidades: Tarifa no válida para pago con orden de servicio

CLASE MODELO DEL PROGRAMA

FORMAS DE PAGO

Puede pagar en ventanillas o agente

04-015-950957

488-3000860210

191-30206112-0-23

0011-0175-0200635305-72

015-755-6937

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40

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Sólo en modalidad virtual

Inversión

S/ 500.00

S/ 300.00

Duración

1 mes

Certificación

50 Horas

Lugar

Campus Virtual

*Precios no incluyen IGV | *Entidades: Tarifa no válida para pago con orden de servicio

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