▷ Curso Especializado ✅ Calidad de Atención Eficiente al Ciudadano

Mejora tus oportunidades para trabajar en el Estado

Curso Especializado Calidad de Atención Eficiente al Ciudadano

Horas académicas 50 Hrs.

Inicio ¡Ahora mismo!

Comparte con un amigo

Nuestro país necesita expertos con capacidad de Gestión.

Válido para las convocatorias públicas y privadas.
La certificación será otorgada de acuerdo a las normas de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE

img 9 años
Presentación

La Modernización de la Gestión Pública caracteriza al Estado Moderno como aquél orientado al ciudadano, eficiente, unitario y descentralizado, inclusivo y abierto (transparente y que rinde cuentas).

Este programa ha sido diseñado con el propósito de fortalecer la actitud de servicio, las capacidades de los empleados públicos para atender las consultas del público usuario de manera adecuada y oportuna. Así como la capacidad para resolver situaciones en donde se presenten quejas y/o reclamos, dando solución a las mismas y tener un adecuado manejo en la toma de decisiones propias del ejercicio de la función pública.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Ingresa sus datos y recibe información detallada del programa


MODALIDAD VIRTUAL ASINCRÓNICO

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Modalidad virtual Asincrónico

Enviaremos un usuario y contraseña mediante correo electrónico para que pueda ingresar a nuestro Campus Virtual donde tendrás acceso las 24 horas del día.

Acceso a material académico

Accede a material de la clase como diapositivas, documentos, enlaces de interés e información relacionada al programa.

Apoyo del tutor académico

Contarás durante la duración del programa con el seguimiento y apoyo de un asesor académico.

TEMARIO Y DOCENTE




Gestión Pública y Modernización del Estado
  • Modernización del Estado, objetivos, pilares y ejes en las entidades públicas.
  • Mejora en la atención a la ciudadanía.
  • Implementación del Sistema Único de Trámites en la administración pública.
  • Fortalecimiento e implementación de servicios integrados y espacios compartidos.
  • Implementación de la gestión de calidad de los servicios en el sector público.
Estrategia, Organización y Conocimiento de la Ciudadanía
  • Planeamiento estratégico y operativo.
  • Responsable en la mejora de la atención a la ciudadanía.
  • Estrategia y comunicación con la ciudadanía e incentivos y reconocimiento al logro de resultados.
  • Identificación de las necesidades y expectativas para segmentar a la ciudadanía.
  • Mecanismos y espacios de participación ciudadana para la mejora de los servicios.
Accesibilidad y Canales de Atención, infraestructura y Proceso de Atención
  • Canal presencial, telefónico, virtual, móvil o itinerante.
  • Condiciones del espacio físico para la atención a la ciudadanía.
  • Pagos vinculados a los trámites y servicios.
  • Protocolos de atención de trámites de bienes y servicios públicos.
  • Perfil del puesto y capacitación del personal.
Transparencia y Acceso a la Información Pública y Reclamos ante las Entidades
  • Transparencia de la información pública.
  • Acceso a la información pública
  • Responsables y designación de funcionarios en el acceso a la información.
  • Libro de Reclamaciones.
  • Responsabilidades y responsable del proceso de gestión de reclamos.
img profesor

Especialista:

Marco Castiglioni Chiglino

+ más detalles

doble certificación

50 horas académicas

  • Centro Peruano de Estudios Gubernamentales (CEPEG).
  • Colegio Regional de Licenciados en Administración Ica (CORLAD ICA).
  • Centro Peruano de Estudios Gubernamentales (CEPEG).
  • Colegio Regional de Licenciados en Administración Ica (CORLAD ICA).

Nuestro certificado cuenta con código QR y podrás descargar de la página web en /certificados con tu número de DNI y compartir como logro en tu perfil profesional en LinkedIn. También puedes solicitar en físico.

* Válido para las convocatorias públicas y privadas, concursos internos de ascenso en las entidades del Estado.

* Certificación digital, si desea en físico tiene un costo adicional.

Testimonios de Nuestros Alumnos

11 años formando expertos para un mejor Estado.

150.000 Expertos capacitados

100programas disponibles

>

<

BENEFICIOS AL INSCRIBIRTE

Obtén grandes beneficios al inscribirte en este Curso Especializado

Inicio

¡Ahora mismo!

Modalidad

Virtual Asincrónico

Duración

1 mes

Sesiones

04

Certificación por 50 Horas Académicas.

Colegio Regional de Licenciados en Administración Ica (CORLAD ICA).

Experiencia de 11 años capacitando.

Docentes calificados.

La mejor tecnología en Streaming.

Campus virtual facil de usar.

Seminarios Gratuitos.

ANTES:

S/500

Promoción

S/

79

Precios no incluye IGV

Entidades: Tarifa no válida para pago con orden de servicio

1. Pago por transferencia y/o depósito

Puedes pagar en ventanillas o agente a través de las siguientes cuentas:

191-71428454-0-51

087-318308590-7

0011-0175-0200635305

015-755-6937

04-015-950957

Consulta por nuestras facilidades de pago en cuotas

¡VACANTES LIMITADAS!

inhouse cepeg

Programa disponible en modalidad IN - HOUSE

¡SOLICÍTALO AQUÍ!