X img publicidad img publicidad
foto conductor
logo del programa

Programa conducido por: Adolfo Rodriguez

¿De qué trata "Contrataciones al Día"?

Todos los peruanos tenemos la responsabilidad de conocer sobre contratación pública, seamos contratistas, funcionarios públicos, fiscalizadores y/o ciudadanos. Esto, debido a que las actuaciones que se realizan para la ejecución de los recursos públicos, derivarán en mejores condiciones de vida para todos. Es por ello el lanzamiento de nuestro programa “Contrataciones al día”, donde se expondrán diferentes temas referidos a la actualidad en materia de contratación pública, abastecimiento público y logística del Estado, junto a los principales actores en la materia.

Este sábado 10 de abril a las 10:00 a.m. Tendremos nuestro programa “Contrataciones al Día”, un programa innovador, que tiene como finalidad informar de actualidad y novedades a todo lo relacionado de la Contratación y Abastecimiento Público.

Contaremos con la participación de los principales referentes de la materia, para que podamos analizar aspectos normativos y de aplicación general. De igual forma queremos dar herramientas a todos aquellos emprendedores y empresarios para que puedan iniciar a contratar con el estado, y recomendaciones para que la licitación sea efectiva y eficiente. Este programa está bajo la conducción de Adolfo Rodríguez Lic. En Administración con maestría en docencia virtual y especialista en contrataciones del Estado con más de doce años de experiencia.



Invitado Especial:

  • Mónica Yaya Expresidenta del Tribunal del OSCE
  • Abg. Cesar Candela Exmiembro del Directorio del OSCE


Temas a tratar:

  • Controversias en las Contrataciones del Estado
  • Nuevas Funcionalidades de las Bases Electrónicas


Este nuevo formato te ayudará con los temas relacionados con la Contratación y Abastecimiento Público. No te pierdas nuestros programas que se transmitirán de manera simultánea, por nuestros canales digitales - Facebook, Youtube y Web. Tenemos una cita contigo todos los sábados. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete para seguir manteniéndote informado

¡No te pierdas el inicio de los programas!

1- Registro

Seguimos innovando en los diferentes temas de tu interés.

Podrás comunicarte de una manera diferente con las herramientas necesarias.