Seminario Especializado en

Regímenes laborales del Estado(276, 728 y CAS) y la nueva Ley SERVIR

Lunes 18 de diciembre de 2017 De 6:30 pm a 9:30 pm

Inversión Única S/ 45.00) - si participa en 03 seminarios obtendrás un descuento

Lugar Jr. Coronel Manuel Gómez N°424 - Lince (A 02 cuadras paralelas de Sunarp)


Mejora tus oportunidades para Trabajar en el Estado

.

Temario Académico

• Evolución de la administración pública en el Perú.
• Visión general de las relaciones laborales en el sector público.
• Análisis de la Ley del servicio civil.
• Decreto Legislativo 276.
• Decreto Legislativo 728.
• Decreto Legislativo 1057 CAS.
• Sistemas previsionales de los regimenes laborales - analisis al sistema nacional de pensiones (ONP) y al sistema privado de pensiones (AFP).

Alberto Rojas Balleta

Ejecutivo especializado en Gestión del Desarrollo Humano. Magister en Organización y Dirección de Personas – Universidad ESAN, Licenciado en Administración – UTP. Especialista en formación y desarrollo de equipos, enfocado en generación del nivel de rendimiento, fortalecimiento de competencias. Facilitador y docente universitario en la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, en Ciencias Administrativas y Gestión de Recursos Humanos, Ponente en Diplomados de Gestión Pública y, Recursos Humanos bajo la Ley SERVIR.

Modalidades y Metodología

Puede elegir entre las siguientes modalidades: PRESENCIAL y VIRTUAL, que mediante la combinación de medios tradicionales con herramientas informáticas y a la vez participativas, donde se busca responder a las necesidades de los participantes y así potenciar los resultados de estas modalidades.
Asimismo se exige a los participantes nuevos compromisos por parte de ellos es por ello que hemos diseñado una metodología distinta para cada modalidad, donde encontrara herramientas didácticas a fin de que al término de sus estudios reúnan las condiciones necesarias para asumir nuevos y mayores retos, ante un mercado competitivo como es el nuestro.

En que consiste cada Modalidad - Usted elige

• Modalidad Presencial

En esta modalidad el participante asiste a las clases que se desarrollan en el Auditorio, asimismo se combina la exposición del docente, mediante las consultas o preguntas de los participantes durante la sesión.

A. Respecto a la Metodología:

B. Respecto al Material que recibe el participante en la modalidad presencial:.

* Cuaderno de Trabajo, contienen las lecturas, diapositivas proporcionadas por los profesores del Curso, respecto a los temas a tratar.

* Programación Académica confirmada

* Ficha de Asistencia del Curso

* Lapicero.

C. ¿Me inscribí en la Modalidad Presencial y por algún motivo no pude asistir a una clase, como la recupero?

Podrá recuperar dicha clase solicitando un Usuario y Contraseña a coordinación académica, enviando un correo a, de esta manera podrá ingresar a la Escuela Virtual y visualizar la clase, además tendrá acceso a las clases anteriores.

• Modalidad Virtual

Los avances en materia pedagógica y en el desarrollo de las tecnologías de la información, han dado lugar al desenvolvimiento de una nueva modalidad educativa conocida como Educación a Distancia, la cual se constituye en una alternativa de capacitación y actualización permanente para quienes tienen dificultades en asistir al curso de manera Presencial.
El participante tendrá a su disposición la Escuela Virtual https://www.cepeg.pe/ donde podrá ingresar por medio de un Usuario y Contraseña que se le enviara a su Correo Electrónico.

A-Respecto a la Metodología:

Esta Metodología permite al participante organizar su horario y ritmo de estudio de acuerdo a sus posibilidades, visualizar en Vídeo todas las clases que desarrollaran los expositores en el Curso, además podrá acceder a las Dispositivas, Foros, Enlaces de Interés, Información relacionada al Curso.
El Vídeo y las Dispositivas serán publicados en un plazo no mayor de 72 horas.

El acceso a la Escuela Virtual estará disponible las 24 horas del día, y por todo el tiempo que dure el Curso. El Tutor Académico se encargara de brindarle todo el apoyo posible para que su participación sea exitosa.

B-Después de inscribirme en el Curso, cuanto tiempo tardan en enviarme el acceso a la Escuela Virtual:

Una vez iniciado el Curso, en un plazo no mayor 72 horas, se le enviara al correo electrónico que haya consignado en su ficha de inscripción.

C-Respecto al material en la Modalidad Virtual:

El material será publicado en la Escuela Virtual, según vayan transcurriendo las clases semana a semana. Por ningún motivo se le enviara las diapositivas por correo electrónico, ya que todo el material concerniente al Curso estará disponible en la Escuela Virtual.

Inversión Única

S/ 45.00

Si participa en 03 seminarios obtendrás un descuento

Certificación

CEPEG y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

04 Horas Académicas

certificacion