Seminario Especializado en

Nuevo Proceso de Certificación ante el OSCE y simulacro de evaluación

Martes 12 de diciembre de 2017 De 6:30 pm a 9:30 pm

Inversión Única S/ 45.00) - si participa en 03 seminarios obtendrás un descuento

Lugar Jr. Coronel Manuel Gómez N°424 - Lince (A 02 cuadras paralelas de Sunarp)


Mejora tus oportunidades para Trabajar en el Estado

.

Temario Académico

Competencia 1:

• Conceptos básicos del Derecho Administrativo y Gestión Pública.
• Sistemas Administrativos del Estado.
• Planeamiento estratégico en el sector público.
• Gestión Pública y Políticas Públicas.
• Gestión Pública por resultados.
• Ética en la función pública.
• Principios de la Ley de Contrataciones del Estado.

Competencia 2:

• Cadena logística.
• Principios e impedimentos de la Ley de Contrataciones del Estado Cuadro de necesidades.
• Plan anual de contrataciones del Estado.
• Expediente de contratación.
• Etapa de selección.
• Actos preparatorios

Competencia 3:

• Métodos de contratación.
• Recursos de apelación.
• Etapa de selección.

Competencia 4:

• Métodos de contratación.
• Recursos de apelación.
• Responsabilidades administrativas, civiles y penales en la ejecución contractual.
• Consecuencias de la solución de controversias.
• Mecanismos de resolución de controversias: Conciliación, arbitraje, junta de resolución de disputa.

Gisella Sanchez Manzanares

Abogada (UNFV), MAESTRia en gestión publica por la USMP y master en gerencia publica, por EUCIM Business School, miembro de la COmision Consultiva de Contrataciones del Estado del Colegio de Abogados de Lima, capacitadora acreditada por OSCE, docente universitaria de la Escuela de Postgrado de las Universidades San Ignacio de Loyola, Universidad Nacional Federico Villarreal y en la Escuela Nacional de Control de la Contraloria General de la Republica; consultora en contratación publica.

Modalidades y Metodología

Puede elegir entre las siguientes modalidades: PRESENCIAL y VIRTUAL, que mediante la combinación de medios tradicionales con herramientas informáticas y a la vez participativas, donde se busca responder a las necesidades de los participantes y así potenciar los resultados de estas modalidades.
Asimismo se exige a los participantes nuevos compromisos por parte de ellos es por ello que hemos diseñado una metodología distinta para cada modalidad, donde encontrara herramientas didácticas a fin de que al término de sus estudios reúnan las condiciones necesarias para asumir nuevos y mayores retos, ante un mercado competitivo como es el nuestro.

En que consiste cada Modalidad - Usted elige

• Modalidad Presencial

En esta modalidad el participante asiste a las clases que se desarrollan en el Auditorio, asimismo se combina la exposición del docente, mediante las consultas o preguntas de los participantes durante la sesión.

A. Respecto a la Metodología:

B. Respecto al Material que recibe el participante en la modalidad presencial:.

* Cuaderno de Trabajo, contienen las lecturas, diapositivas proporcionadas por los profesores del Curso, respecto a los temas a tratar.

* Programación Académica confirmada

* Ficha de Asistencia del Curso

* Lapicero.

C. ¿Me inscribí en la Modalidad Presencial y por algún motivo no pude asistir a una clase, como la recupero?

Podrá recuperar dicha clase solicitando un Usuario y Contraseña a coordinación académica, enviando un correo a, de esta manera podrá ingresar a la Escuela Virtual y visualizar la clase, además tendrá acceso a las clases anteriores.

• Modalidad Virtual

Los avances en materia pedagógica y en el desarrollo de las tecnologías de la información, han dado lugar al desenvolvimiento de una nueva modalidad educativa conocida como Educación a Distancia, la cual se constituye en una alternativa de capacitación y actualización permanente para quienes tienen dificultades en asistir al curso de manera Presencial.
El participante tendrá a su disposición la Escuela Virtual https://www.cepeg.pe/ donde podrá ingresar por medio de un Usuario y Contraseña que se le enviara a su Correo Electrónico.

A-Respecto a la Metodología:

Esta Metodología permite al participante organizar su horario y ritmo de estudio de acuerdo a sus posibilidades, visualizar en Vídeo todas las clases que desarrollaran los expositores en el Curso, además podrá acceder a las Dispositivas, Foros, Enlaces de Interés, Información relacionada al Curso.
El Vídeo y las Dispositivas serán publicados en un plazo no mayor de 72 horas.

El acceso a la Escuela Virtual estará disponible las 24 horas del día, y por todo el tiempo que dure el Curso. El Tutor Académico se encargara de brindarle todo el apoyo posible para que su participación sea exitosa.

B-Después de inscribirme en el Curso, cuanto tiempo tardan en enviarme el acceso a la Escuela Virtual:

Una vez iniciado el Curso, en un plazo no mayor 72 horas, se le enviara al correo electrónico que haya consignado en su ficha de inscripción.

C-Respecto al material en la Modalidad Virtual:

El material será publicado en la Escuela Virtual, según vayan transcurriendo las clases semana a semana. Por ningún motivo se le enviara las diapositivas por correo electrónico, ya que todo el material concerniente al Curso estará disponible en la Escuela Virtual.

Inversión Única

S/ 45.00

Si participa en 03 seminarios obtendrás un descuento

Certificación

CEPEG y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

04 Horas Académicas

certificacion