▷ ✅ CEPEG - ARMA TU PACK GUBERNAMENTAL
X
img publicidad img publicidad

ARMA TU PACK GUBERNAMENTAL

1 Diplomado + 2 Cursos + 2 Asesorias

¡Tiempo limitado!

0 Día : 00 Horas : 00 Minutos : 00 Segundos

¿Cómo funciona?

Cada pack gubernamental esta conformado por un (1) Diplomado más dos (2) Cursos a seleccionar y (2) Asesorías. ¡Empieza el 2021 capacitándote y logra tus metas!




img pack

PACK 01

Contrataciones del Estado

Selecciona dos Cursos más para armar tu PACK Gubernamental

Ver más detalles
img pack

PACK 02

Gestión Pública

Selecciona dos Cursos más para armar tu PACK Gubernamental

Ver más detalles
img pack

PACK 03

SIAF, SIGA y SEACE

Selecciona dos Cursos más para armar tu PACK Gubernamental

Ver más detalles
img pack

PACK 04

Derecho Administrativo y PAS

Selecciona dos Cursos más para armar tu PACK Gubernamental

Ver más detalles
img pack

PACK 06

Gestión de Obras Públicas

Selecciona dos Cursos más para armar tu PACK Gubernamental

Ver más detalles
img pack

PACK 07

Auditoria y Control Gubernamental

Selecciona dos Cursos más para armar tu PACK Gubernamental

Ver más detalles
img pack

PACK 08

Invierte.PE

Selecciona dos Cursos más para armar tu PACK Gubernamental

Ver más detalles

9 años formando expertos para un mejor Estado.

350 000 Expertos capacitados

+ 500programas disponibles

Morales Vega Karlo

Administración---

El servicio brindado me pareció satisfactorio; ya que, ha sido muy claro la explicación sobre cómo está compuesto el sistema público y sus funciones, así mismo el programa me ha servido para estar mas enterado de todo lo que incluye ser un asistente administrativo y desde donde abarca las funciones y responsabilidades.Con respecto a los docentes todos con experiencia y amplia capacidad de enseñanza así como disposición.

Canales Ponce de Leon Elizabeth

AbogadaMunicipalidad de Miraflores

Estoy muy satisfecha con el servicio brindado, las clases dinámicas, se apreció la experiencia del docente en los puntos a tratar, así como pudo absolver mis inquietudes y dudas.

Torres Llerena Danitza

AbogadaDiplomado Sistemas Administrativos

Buenos días, me siento muy satisfecha con toda la información recibida por parte de Cepeg y de los profesores, muy buena metodología y gran paciencia de los profesores para cada uno de los compañeros. Las clases me ayudaron mucho en cuanto a mi formación académica y profesional.

Marco Antonio Milla

Contador Público Jefe del Órgano de Control Institucional de la ACFFAA

En la nueva realidad que vivimos, resulta de mucho agrado que los objetivos de los cursos se puedan cubrir de manera satisfactoria a través de la modalidad virtual, puesto que los temas tratados son relevantes y recogen de manera actualizada el accionar del sistema nacional de control. Asimismo, el hecho que el curso sea facilitado por docentes involucrados directamente en los temas materia del desarrollo han permitido brindar ejemplos reales que facilitaron el cumplimiento de los objetivos, resultando a todas luces de ayuda a los profesionales e interesados en la gestión pública. Saludos cordiales.

Ana Cecilia Zavala Rojas

DocenteMINEDU

Las clases sincrónicas buenas. Sí me ayudó a aclarar temas. La enseñanza de los docentes es buena, responden las consultas. Sí recomendaría la elaboración de trabajos grupales y ejercicios individuales que permitan afianzar los contenidos desarrollados. Saludos.

Ricardo Sandoval Hoyos

Administrador de EmpresasRENIEC

Fue un curso especializado de Administración Documentaria y Archivo en la Gestión Pública. Realmente me gustó porque la profesora Liz Agapito me parece una de las mejores profesionales en la sección de archivos y este curso me ha servido para ampliar mis conocimientos y a la vez tener más chances de trabajar en el Estado.

Sebastian Agama Ardiles

Administración, Finanzas y Negocios GlobalesSUNEDU

Me pareció excelente el dictado del diplomado, muy buenos docentes y sobre todo expertos en su campo y conocedores del tema del cual a cada uno les tocó exponer. Asimismo, el programa me ha ayudado mucho a consolidar los conocimientos adquiridos para poder aplicarlo a la realidad o como decimos «aplicarlo en la cancha» Muchas gracias.

Ya estaré contactandolos nuevamente para realizar otro diplomado.

Raul Alarcon Salazar

Abogado---

Las clases virtuales son lo mejor porque uno no se siente presionado por la hora, como es en la clase presencial.

Las clases de gestión pública han sido para mí nuevo porque yo veo asuntos judiciales y es un tema nuevo para mi que desearía más adelante participar en otros diplomados en temas que se han tratado en general. Me han encantado las exposiciones de los docente muy buenos profesionales , buena capacitación y buena organización de cepeg, lo cual me ha ayudado bastante en mi trabajo.

Heber Zavaleta Peña

Gestión de Proyectos Ministerio de Vivienda

Los programas de estudio brindados por CEPEG, tienen como fortaleza la experiencia y especialización en la gestión pública, lo cual nos brinda a los profesionales del sector público las herramientas y fundamentos actualizados, para el mejor desempeño en nuestra función. Asimismo, la metodología de enseñanza presencial y virtual, nos facilita para siempre tener la oportunidad de presenciar las clases.

Sakuray Kakasu Rebeca

Administradora Pensión 65

El Diplomado Especializado en Sistemas Administrativos en la Gestión Pública me brindó las herramientas necesarias para mejorar mi desempeño laboral además afianzo mis conocimientos y desarrollo profesional. Los docente son profesionales con experiencia y la metodología empleada es útil y práctica.

Carla Torres Bocángel

Asistente de Gerencia Partido Político Vamos Peru

Soy consciente de la competitividad académica profesional y laboral que hay en el mercado, es por ello que he procurado alimentarme de cursos y diplomados; lo cual me ha llevado a compartir mis conocimientos con profesionales de alto nivel. gracias a CEPEG y a su staff de profesores han logrado que me sienta satisfecha.

Jorge Ahumada Valera

Asistente de Archivo Juegos Panamericanos Lima 2019

La experiencia logrado en Cepeg, en cuanto a mis conocimientos he logrado afianzarme aún más para aportar mejor manejo de mis labores en mi centro de trabajo. Gracias a la calidad extraordinaria de los docentes en cuanto a la metodología de enseñanza.

Somos expertos en este campo

Formamos expertos para el Estado peruano desde el 2011