icon ochoa años

Formando Expertos para un mejor Estado

CEPEG es una institución dedicada a la enseñanza en temas relacionados a la administración pública, las Ciencias Sociales y jurídicas en los distintos ámbitos gubernamentales del país y sus instituciones. Las actividades académicas que realizamos buscan contribuir al mejoramiento de la función pública, acrecentando así los conocimientos, habilidades y aptitudes de los funcionarios y servidores de las organizaciones públicas y privadas.

En cumplimiento de su misión institucional y promoviendo la pluralidad de enfoques interdisciplinarios, estamos realizando proyectos de investigación y consultorías en diversos campos cuyos resultados de dichas investigaciones serán difundidas a través de su anhelante labor editorial.

A lo largo de estos 8 años de existencia, CEPEG ha obtenido la confianza de instituciones serias y logros importantes en el campo de la enseñanza, aportando significativamente a la capacitación técnica en temas fundamentales para el desarrollo personal e institucional de quienes los promueve, donde buscaremos siempre, nuestro real objetivo: “formar expertos para un mejor Estado”.

Hemos trabajado con

Empresas que han confiado en nosotros

logo inei
logo istp
logo DINI
logo agro banco
logo INIA
logo INEI
logo Agro banco
logo San Miguel
logo minististerio de salud

Docentes Destacados

Contamos con un staff de docentes altamente capacitados

En estos años de vigencia de nuestra institución hemos tenido a bien convocar a profesionales que cumplan ciertos requisitos para dictar cátedra bajo nuestros objetivos que son: Teoría y práctica profesional del cual manifiestan su conocimiento empírico y gozan de la experiencia laboral que nuestros participantes requieren para una ardua capacitación hacia el buen desempeño de sus funciones.

Por eso, creemos que la convocatoria de destacados especialistas resume nuestra credibilidad y prestigio institucional que tomamos como deber funcional para los propósitos planteados de nuestra institución. Asimismo, creemos que una adecuada plana docente en los diversos programas que impartimos a nuestra comunidad será muy productiva para los estudiantes, donde tendrán la fortaleza en el intercambio de experiencias con el enriquecimiento de un debate sostenido en la experiencia de nuestros docentes.

Liz Agapito U.img patron borden
Marco Castiglioni G.img patron borden
Ricardo Díaz S.img patron borden
Antonio Mori K.img patron borden
Carlos Morales .img patron borden
Catherina Ulloa.img patron borden
David Prada.img patron borden
Merly León P.img patron borden
Edith Huancauquiimg patron borden
Eddie Aronés B.img patron borden

Sede Jesús María

Jr. Natalio Sánchez 220 Int 707

Síguenos en nuestras redes

¿Tienes alguna consulta?

laptop cepeg

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y mantente al tanto de todo el contenido que tenemos para ti.

img yt Ir a Youtube