Curso EspecializadoTrámite Documentario Electrónico y la Atención Eficiente al Ciudadano

Válido para las convocatorias públicas y privadas, concursos internos de ascenso en las entidades del Estado.

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PRESENTACIÓN

La Administración de la información es una tarea primordial tanto para entidades públicas como privadas. La conservación de la información y el patrimonio documental deben son la prioridad de toda organización, y deben ser administrados de manera más eficiente por personal calificado. Al culminar satisfactoriamente este curso contará con las habilidades y conocimientos para el manejo operativo de Archivos de Gestión y Centrales.

MODALIDAD 100% VIRTUAL

Enviaremos un usuario y contraseña mediante correo electrónico para que pueda ingresar a nuestro Campus Virtual donde tendrás acceso las 24 horas del día. En el mismo encontrarás las clases grabadas actualizadas en formato de vídeo, materiales de estudio para descargar como: lecturas, textos, normativas. Contarás durante la duración del programa con el seguimiento y apoyo de un asesor académico.

TEMARIO ACADÉMICO

Trámite Documentario Electrónico y la Atención Eficiente al Ciudadano

Gestión del Trámite Documentario

  • ¿Qué es el sistema de Trámite Documentario?
  • Descripción Funcional del Sistema de Trámite Documentario
  • Beneficios
  • Requisitos
  • Proceso de Implementación del Sistema de Trámite Documentario.
  • Modelos de Sistemas de Trámite Documentario.

Recepción de Documentos

  • Requisitos para ingresar información al Sistema de Trámite Documentario
  • Elaboraremos una guía sobre la manipulación de documentos respecto a la recepción de documentos presencial
  • Recepción de documentos electrónicos a través de los sistemas o aplicaciones de gestión documental
  • Los soportes de papel deben ser digitalizados ¿cómo?
  • Establecer criterios y horarios de atención para la recepción de documentos en soporte papel o electrónico, conforme a sus políticas.

Emisión de Documentos

  • Certificado y firma digital
  • Formatos aplicables para los tipos de documentos que gestiona la entidad
  • ¿Cuáles son los documentos considerados como excepciones?
  • El documento de archivo, características, caracteres internos y externos.
  • La unidad y el tipo documental.
  • El ciclo vital y los niveles de archivo.
  • El archivo, concepto,

Despacho de los Documentos

  • Ejecutar un control adecuado de los documentos despachados de formas manual o automatizada, que permita verificar su recepción.
  • Como podemos asegurar el ACUSE, entre ciudadano, entre entidades.
  • Tipos de autorización de notificación electrónica.

STAFF DE DOCENTES

CERTIFICACIÓN POR 50 HORAS

  • CENTRO PERUANO DE ESTUDIOS GUBERNAMENTALES
  • CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA

DETALLES DEL PROGRAMA

Precio normal

S/ 500.00

Precio al Contado

S/ 300.00

Precio en cuotas

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Duración

1 mes

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*Precios no incluyen IGV | *Entidades: Tarifa no válida para pago con orden de servicio

CLASE MODELO DEL PROGRAMA

FORMAS DE PAGO

Puede pagar en ventanillas o agente

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0011-0175-0200635305-72

015-755-6937

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Sólo en modalidad virtual

Inversión

S/ 500.00

S/ 300.00

Duración

1 mes

Certificación

50 Horas

Lugar

Campus Virtual

*Precios no incluyen IGV | *Entidades: Tarifa no válida para pago con orden de servicio

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