CALIDAD DE ATENCIÓN AL USUARIO

 

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CARACTERÍSTICAS

  • Inicio 23 de mayo 2018
  • Finalización 13 de junio 2018
  • Sesiones 04
  • Horario 18:30 a 21:30
Hasta 16 de mayo S/ 280.00
 MATRICULA ONLINE

  PRE INSCRIPCION   

   PAGAR CON VISA    

 PRESENTACIÓN

La Modernización de la Gestión Pública caracteriza al Estado Moderno como aquél orientado al ciudadano, eficiente, unitario y descentralizado, inclusivo y abierto (transparente y que rinde cuentas).

Este programa ha sido diseñado con el propósito de fortalecer la actitud de servicio, las capacidades de los empleados públicos para atender las consultas del público usuario de manera adecuada y oportuna. Así como la capacidad para resolver situaciones en donde se presenten quejas y/o reclamos, dando solución a las mismas y tener un adecuado manejo en la toma de decisiones propias del ejercicio de la función pública.


 MODALIDADES DE ESTUDIO

PRESENCIAL, SEMIPRESENCIAL y VIRTUAL

Puede elegir cualquiera de las 03 modalidades, que mediante la combinación de medios tradicionales con herramientas informáticas y a la vez participativas, donde se busca responder a las necesidades de los participantes y así potenciar los resultados de estas modalidades. Asimismo se exige a los participantes nuevos compromisos por parte de ellos es por ello que hemos diseñado una metodología distinta para cada modalidad, donde encontrara herramientas didácticas a fin de que al término de sus estudios reúnan las condiciones necesarias para asumir nuevos y mayores retos, ante un mercado competitivo como es el nuestro. VER MÁS..


 DOCENTE

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Abogado por la Universidad Inca Garcilaso de la vega. Es especialista en Gestión Pública, Administración Gubernamental, Ciencia Política, Gestión Estratégica en Gobiernos Locales y Regionales, y Formulación y Evaluación de Proyectos. Cuenta con experiencia como Asesor en la Cámara de Diputados y en el Congreso de la República, ha tenido cargos directivos en Municipalidades a nivel nacional. Es consultor y Expositor de amplia trayectoria en entidades del sector público y privado.

 CERTIFICACIÓN POR

• FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNMSM

• CENTRO PERUANO DE ESTUDIOS GUBERNAMENTALES

colegio de economistas del peru

 Temario Académico

  • Marco conceptual para mejorar la atención a la ciudadanía.
  • Estándares para un atención de calidad a la ciudadanía y orientaciones para su aplicación.
  • Orientaciones para el diseño de un proyecto institucional para mejorar la atención al ciudadano
  • .
  • Protocolo de atención.


 INVERSIÓN ÚNICA


DEPÓSITOS EN:

  • Cta. Bco. de la Nación: N° 4-015-950957

    Cta. Bco. Interbank: N° 488-3000860210

    Cta. Bco. BCP: Nº 19130206112-0-23