MODALIDAD VIRTUAL

 

"Estudia desde el Lugar donde te encuentres"

Plataforma Virtual de facil manejo, compatible para movil, tablet, laptop, Pc y otros, Disponible las 24 horas.

Modalidad Virtual

Los avances en materia pedagógica y en el desarrollo de las tecnologías de la información, han dado lugar al desenvolvimiento de una nueva modalidad educativa conocida como Educación a Distancia, la cual se constituye en una alternativa de capacitación y actualización permanente para quienes tienen dificultades en asistir de manera presencial.

El participante tendrá a su disposición la Escuela Virtual donde podrá ingresar por medio de un Usuario y Contraseña que se le enviará a su correo electrónico.

Respecto a la Metodología:

Esta Metodología permite al participante organizar su horario y ritmo de estudio de acuerdo a sus posibilidades, visualizar en Vídeo todas las clases que desarrollarán los expositores, además podrá acceder a las Dispositivas, Foros, Enlaces de Interés, Información relacionada al programa

El Vídeo y las Dispositivas serán publicados en un plazo no mayor de 72 horas.

El acceso a la Escuela Virtual estará disponible las 24 horas del día, y por todo el tiempo que dure el programa. El Tutor Académico se encargara de brindarle todo el apoyo posible para que su participación sea exitosa.

Respecto al material en la Modalidad Virtual:

El material será publicado en la Escuela Virtual, según vayan transcurriendo las clases semana a semana. Por ningún motivo se le enviara las diapositivas por correo electrónico, ya que todo el material concerniente al programa estará disponible en la Escuela Virtual.

Modalidad Semi-presencial

Esta modalidad es para aquellos participantes que no pueden interrumpir sus actividades laborales o que tienen dificultades para asistir a las clases con frecuencia.

El participante podrá asistir las veces que pueda de manera presencial a las clases que se desarrollen en el auditorio y a las vez podrá visualizar los Vídeos y descargar el material de las clases los días que no pudo asistir, ingresando a la escuela virtual https://www.cepeg.pe/ con el usuario y contraseña que se le asigne.

Es deber del participante visualizar y participar de la clase que no pudo presenciar, de esta manera el alumno estará en condiciones de resolver las prácticas y evaluaciones que se le asigne.

Respecto a la Metodología:

En esta Metodología se complementa el aprendizaje de aula. Con la escuela virtual, donde podrá visualizar las clases que no pudo asistir, diapositivas, foros de discusión, descarga de materiales, enlaces de interés relacionados con los contenidos, envío de trabajos, evaluaciones en línea.

Respecto al material en la modalidad Semi-Presencial:

El Alumno recibirá el material en el auditorio y las veces que no pueda asistir, podrá descargarlo de la Escuela Virtual.

Nuestras Ventajas

• Flexible, se adapta a los horarios y lugares donde se encuentra el estudiante. Desde cualquier lugar: casa, oficina, cabina internet, transporte, auto…
• A la hora que más te convenga: no tiene las restricciones de horarios de asistencia a clases
• Tú decides tu ritmo de estudio.
• Sólo necesitas conectarte a internet al menos una vez por semana para realizar las actividades.
• Leer la guía del participante en forma impresa o digital.

Certificación

CEPEG y COLEGIO DE ECONOMISTAS DEL PERÚ

certificacion